in

Bebé de una relación poliamorosa en Brasil llevará los apellidos de 3 padres

Superiberia

El poliamor, una forma de relación interpersonal que involucra a más de dos personas en una relación amorosa consensuada, está ganando cada vez más aceptación en la sociedad. En Brasil, una historia reciente demuestra cómo esta forma de amor ha evolucionado y se ha consolidado como una familia.

Denis Ordovás y Letícia, una pareja que ha estado casada durante 10 años, decidieron abrir su relación a una tercera persona, Keterlin Kaefer. La nueva integrante se adaptó tan bien que, con el tiempo, los tres formaron una familia unida. Ahora, están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, Yan.

El Juzgado de Familia y Sucesiones de Novo Hamburgo, en la Región Metropolitana de Porto Alegre, emitió un fallo que reconoce oficialmente la relación poliamorosa de este trío y garantiza que su hijo pueda llevar los apellidos de los tres padres. El bebé está programado para nacer el próximo 13 de octubre y, gracias a esta decisión, tendrá todos los derechos legales como hijo de Denis, Letícia y Keterlin.

“Las familias están cambiando, y ya era hora de que estas relaciones se vieran, estábamos muy contentos con la decisión; después de todo, han pasado diez años. Muchas relaciones ‘normales’ ni siquiera llegan a ese punto”, expresaron los tres padres.

Denis, Letícia y Keterlin siempre habían planeado tener hijos, y al enterarse del embarazo, decidieron llevar su caso a los tribunales para asegurarse de que su familia poliamorosa fuera legalmente reconocida. Esta historia refleja cómo las concepciones tradicionales de la familia y las relaciones están evolucionando en la sociedad actual, abriendo el camino a nuevas formas de amor y parentalidad.

CANAL OFICIAL

Hombre es hospitalizado tras caer de un árbol mientras cortaba ramas en Córdoba

Familiares buscan a David Humberto