Orizaba.- Luego de analizar diversos videos de su próximo contrincante y detectando los puntos en los que Orizaba basará su estrategia para hacerle daño a los mexiquenses, el conjunto de los Albinegros de la liga premier de ascenso mantiene a todo ritmo sus entrenamientos para el viernes enfrentar a quienes por ahora ostentan la primera posición en la clasificación general de la categoría.
Iniciando muy temprano con una sesión técnico-táctica realizada en un salón del Socum y donde el estratega mostró a los Albinegros el sistema de juego de los Potros, el equipo orizabeño sacó mucho provecho de lo estudiado y se prepara a conciencia para ir a la capital mexiquense y regresar con la victoria. Tras escuchar las instrucciones de su técnico Pascual Sandoval, así como de las estrategias señaladas para su desarrollo en el siguiente compromiso, los Bicolores salieron a la cacha para iniciar los trabajos físicos y futbolísticos de este martes.
Luego de los ejercicios de calentamiento los Albinegros practicaron los espacios reducidos utilizando apoyos, dinámicas que ejecutaron en equipos de dos, tres y cuatro elementos y a uno y dos toques para la entrega de balón.
Posteriormente los Bicolores ocuparon la totalidad del terreno de juego para hacer futbol y desplegar la táctica fija.
AGENCIA