in

Lo atropella camioneta desconocida

Superiberia

Orizaba.- Delicado se encuentra en el Issste, un empleado que resultó con fractura de pelvis y tobillo, tras ser atropellado por el conductor de una camioneta que huyó.

Sergio Camarillo González, estudiante, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Juárez, es quien fue atropellado en su motocicleta.

Tras el accidente, la secretaria en turno de la agencia del Ministerio Público del sector sur, tomó conocimiento del accidente y declaró en torno al mismo.

Explicó que el lunes, alrededor de las 15:00 horas circulaba en su motocicleta Honda, modelo 2008, de color negro, rumbo a su domicilio.

Pero al llegar a sur 15 y vía del ferrocarril, una camioneta lo atropelló, golpeándolo por atrás, lo que provocó cayera al piso y pudiera huir el responsable del accidente.

Dijo que por la gravedad de sus lesiones no pudo levantarse, así como le fue imposible anotar el número de placas, marca y demás de dicha camioneta.

Únicamente vio era de color rojo y de batea, pero no alcanzó a ver la cara el conductor ni otros datos, aunado a que circulaba con exceso de velocidad.

Debido al accidente, resultó con fractura de pelvis y tobillo izquierdo, lesiones por las cuales permanece delicado en este nosocomio de la colonia Espinal.

 

Oscar Jiménez C.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Tierna bienvenida para Renata

Gendarmería Mexicana llega a Michoacán