in

Denuncian desaparición

Superiberia

Río Blanco.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un empleado para denunciar la desaparición de uno de sus hijos, quien desde el pasado 22 de agosto salió de su vivienda porque compraría unos artículos en el centro del Río Blanco y ya no regresó a su domicilio. 

Se trata de Francisco Rosas Flores de 27 años de edad y con domicilio en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Paseos de Tenango en el municipio de Río Blanco; mismo quien ya tiene 18 días de haber desaparecido.

Por lo anterior es que su padre, el señor Francisco Rosas Marcial se presentó ante la fiscal del Ministerio Público para denunciar la desaparición de su hijo y pidió que se realicen las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de su primogénito. 

Dentro de su declaración, el señor Francisco dijo que el pasado 22 de agosto su hijo salió de su domicilio alrededor de las 19:00 horas porque supuestamente realizarían algunas compras en tiendas ubicada en el centro de Río Blanco. 

Resulta que pasaron las horas y el joven ya no regresó a su casa, incluso sus padres comenzaron a llamarle a su teléfono celular pero y no respondía porque aparentemente estaba apagado. 

Enseguida iniciaron la búsqueda de Francisco en domicilios de otros familiares y amigos, así como en hospitales, comandancias, pero nadie les aportó alguna información sobre su paradero. 

El denunciante dijo que el día de la desaparición, su hijo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de vestir y zapatos color negro, además de en el antebrazo tiene un tatuaje que dice “Hecho en México”. 

Las autoridades ministeriales abrieron un expediente para dar inicio con las investigaciones en torno a la desaparición de Francisco Rosas Flores. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

 

 

 

CANAL OFICIAL

Choca patrullero en motocicleta

Lisiado trata de asesinar a su madre