Orizaba.- Con diversas lesiones resultó un moto patrullero de la Policía municipal que chocó contra un automóvil, al no respetar el paso del programa 1X1.
Delino Tezoco es el nombre del moto patrullero que resultó seriamente lesionado sobre la calle, en donde fue atendido por paramédicos de Protección Civil.
El accidente se registró en la esquina de Poniente 2 y Norte 7, aproximadamente a las 12:10 horas, al no respetar el cruce del programa 1X1.
Al momento del accidente, el patrullero conducía la motocicleta marca Suzuki de color negro, número económico 23, sin placas de circulación, la cual se averió del frente.
El choque fue contra el automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, de color negro, con placas de circulación YHT-2969 del estado de Veracruz.
Lo conducía una señorita, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Puerta del Sol, de Mariano Escobedo, misma que fue agraviada al pasar a velocidad moderada.
Fueron varios testigos que vieron la forma en la cual se estrelló el policía, quien no se detuvo al llegar al crucero, por ello el perito en turno, Alberto Flores, determinó que era el responsable.
Cuantificó los daños materiales en más de 6 mil pesos, de ambos vehículos, en tanto el policía fue canalizado al sanatorio “Escudero” en donde aún permanece internado.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO