Muy consentida estuvo una vez más la guapa Lizette Cano de Vergara, ya que el pasado sábado 6 de septiembre fue protagonista de una emotiva y espléndida mañana que con cariño le organizó su suegra, Lupita Domínguez de Vergara, al lado de sus hermanas Dulce, Blanca Rosa, Martha, Jaqueline y Adriana Domínguez quienes celebraron al máximo la maternidad de la futura mamá.
A sólo unos días se encuentran Lizette y su esposo Carlos Vinicio Vergara Domíguez de recibir la visita del ave parisiense, por ello esa mañana fue más que perfecta para darle la bienvenida a la pequeña Renata.
La Bodeguita de San José lució color de rosa, recibiendo al numeroso grupo de invitadas, quienes con regalos y buenos deseos se dieron cita al festejo siendo partícipes de la felicidad del jovial matrimonio.
Excelentes anfitrionas fueron Lupita y el grupo de tías políticas de Renata quienes sin duda, cuidaron cada detalle de la celebración haciendo que las presentes y sobre todo, Lizette pasara momentos inolvidables.
Acompañando a la futura mamá estuvieron: Miguelina Pulido de Cano, así como Ylenia Cano y Carla Vergara, mamá, hermana y cuñada de la festejada respectivamente, quienes al igual que las invitadas le brindaron a Lizette todo el cariño y amor por esta maravillosa etapa por la que atraviesa.
Luciendo feliz y por demás emocionada, la guapa Lizette disfrutó al máximo esa mañana en la que imperó un ambiente de cariño y ternura, pero sobre todo, de múltiples bendiciones por la pronta llegada de Renata Vergara Cano ¡enhorabuena!
Mònica Chico
El Buen Tono