Madrid, España – Jude Bellingham hizo vibrar por primera vez a las gradas del renovado estadio Santiago Bernabéu, después de marcar durante el descuento el tanto con el que el Real Madrid logró una emocionante remontada de 2-1 sobre el Getafe en la Liga española el pasado sábado.
Bellingham aprovechó un rechace del portero David Soria en el quinto de los minutos de reposición para firmar la sufrida victoria, manteniendo la marcha perfecta del Real Madrid en el curso.
El joven volante inglés de 20 años ha sorprendido a todos marcando cinco goles en sus primeros cuatro partidos con el Real Madrid. Tras su llegada procedente del Borussia Dortmund por 130 millones de euros (142 millones de dólares), sus tantos han sido cruciales para que los merengues tengan un pleno de cuatro victorias en la temporada. Cabe destacar que Bellingham ya había marcado ocho goles en 31 partidos de la Bundesliga.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó sobre el desempeño de Bellingham: “A nivel de calidad no sorprende, pero sí que ha marcado muchos goles. A 15 goles puede llegar sin problemas. Se mueve muy bien y por eso marca tantos goles. Es un jugador que aprende muy rápido, no hay que decirle las cosas muchas veces”.
Con este gol, Jude Bellingham se ha convertido en una figura clave para el Real Madrid en esta temporada, generando entusiasmo entre los aficionados merengues y dejando claro que su fichaje ha sido un acierto.