in

Realiza concurrida graduaciòn

Superiberia

Los alumnos de las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Turismo así como de la Maestría en Derecho Privado y Administración de Negocios del Instituto de Estudios Avanzados de Oriente celebraron con orgullo su graduación el pasado 30 de agosto.

Los egresados asistieron en compañía de sus familiares y dieron gracias a Dios por permitirles finalizar gustosos un logro más en su carrera profesional.

Fue en el auditorio del instituto, donde se realizó el acto protocolario para la entrega de cartas de pasantía a más de 30 futuros licenciados. Fue así como después de tres años y medio de clases, la jefa de control escolar, Patricia Hernández Durán y el director general de Idea de Oriente, Leandro Flores Rosenzweig, hicieron entrega a los profesionistas de la documentación.
Cabe destacar la amenización del evento, que corrió a cargo del maestro Zurisadai Sastre y su orquesta.

Los egresados en Derecho son: Gloria Evelin Tlapacoya, Estefanía Ortíz, Ivonne Leticia Solís Sánchez, Hugo Sánchez, Mayra Mendoza, Cristobal Muñoz, Álvaro Eugenio Ortega, Martín Castillo, Miguel Rodríguez, Jesús Jiménez Bravo, Isaac Arroyo Loyo, Anahi Gasperín del Río, Anabel Teodoro Vargas, María Isabel López Olivos, Uriel Rodríguez Trujillo, Diego Román Vasquez Bravo, Denisse Caballero, David Bernardo Andrade, Victoria Zepeda y Armando Jonathan García.
En  Contaduría Pública, egresó: Jacqueline Aracely Pérez .
En la carrera de Turismo: Monserrat Piñón Pérez, Francisco de Jesús Palestino Ortíz, José Manuel Labardini Heredia, Aurea Arely López, Lilia María Franco, Gabriel Salim Caballero, Edurne Marina Mata, Ángel Fernando Cuervo y Enrique Moreno Salas.
En Informática Administrativa, Alma Rosa Licea Nava.

los pasantes en las maestrías de  Administración de Negocios, Edgar Cruz García en Derecho Privado y Carmen Arlet Canales y en Administración de negocios Jorge Abel García. ¡Felicidades!

 

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Decomisan droga y armas

Taxista se destroza por cafre