in

Patrocinio se va por traición, le dio la espalda a Nahle

Superiberia

Redacción el buen tono

Xalapa.- Patrocinio Cisneros Burgos, actual secretario de Gobierno, se va a petición de la futura candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, a quien hoy en su V Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, prácticamente destapó con el anuncio que hizo de la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco.

Y es que Nahle no puede ver “ni en pintura” a “Bola 8” por traidor, ya que ella fue la que lo trajo a Veracruz y quien se lo presentó a Cuitláhuac García, en el entendido de que iba a ser el representante del grupo político que ella encabeza con miras a la elección de gobernador de 2024.

Sin embargo, una vez sentado en la silla de la Secretaría de Gobierno, Patrocinio desconoció a la actual secretaría de Energía, y comenzó a trabajar para él mismo, autoalimentándose con su voraz deseo de ser el próximo jefe del Ejecutivo estatal.

Cabe mencionar que de la oficina de Patrocinio se difundían, a través de toda la bola de pseudoperiodistas que tiene en la nómina, que Rocío Nahle ya se había caído de la candidatura al gobierno de Veracruz, argumentando que el proyecto de la Refinería Olmeca de Dos Bocas había fracasado, lo que era una vil mentira y que hoy quedó demostrado.

CANAL OFICIAL

Negar el problema no resuelve la inseguridad: Diócesis

Exigen seguridad en las cumbres, guardia Nacional está ‘de adorno’