Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba. – El coordinador de Inspectores, Rodolfo Delfín de la Llave, afirmó que reforzarán la inspección con el propósito de prevenir el ambulantaje y la venta de serpentina y espumas, actividades que no están permitidas, durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre. Asimismo, enfatizó que, como resultado de las recientes modificaciones realizadas en el interior del palacio municipal, solamente un inspector de comercio fue dado de baja, y su puesto ya fue ocupado.
El Coordinador de Inspectores aseguró que, con la cercanía de las festividades patrias, es posible que aumente la presencia de vendedores informales de municipios cercanos. En respuesta a esta situación, afirmó que implementarán diversas estrategias en colaboración con la policía municipal y otras áreas para prevenir y controlar estas actividades durante las festividades patrias.
“En colaboración con el director de Protección Ciudadana y Movilidad, hemos sostenido reuniones y estamos trabajando arduamente con todas las áreas pertinentes para garantizar el control en los días festivos y mantener una gestión adecuada del ambulantaje”, explicó.