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Atiende Contraloría quejas de usuarios

Superiberia

Córdoba.- Durante la recepción del equipo hidroneumático, la Contralora de Hidrosistema, Yadira Espíndola Carrera señaló que la oficina de esta dependencia está abierta a recibir cualquier queja, o en dado caso denunciar en contra de cualquier funcionario o por algún servicio que se ofrece.

“El usuario puede interponer su queja por medio de una llamada sin necesidad de algún documento, ya que a veces son fugas de agua o problemas con las tuberías del drenaje, en ocasiones cuando la queja va en contra de algún funcionario, pues se requiere que asista la persona para poder mediar”, señaló.

“Nuestra dependencia tiene a más tardar dos días para atender su queja o denuncia, en caso contrario puede reportar guardando el número de reporte que se les brinda”, puntualizó.

Por último, indicó: “La problemática es que muchas veces por cultura, la ciudadanía no se queja, incluso muchas veces nos damos cuenta de los desperfectos a través de los medios, hace falta la cultura de denuncia en nuestro municipio”.

 

Enzzo Omar Sosa 

El Buen Tono 

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