in

INEPTITUD DE OBRAS PÚBLICAS, trabajan sin planificar

Superiberia

De la Redacción  

El Buen Tono

Orizaba.- Ciudadanos critican la incapacidad que hay por parte del personal del departamento de obras públicas en el ayuntamiento de Orizaba, al realizar obras por 11 millones de pesos sin la planificación de instalar alcantarillas para evitar que se formen ríos, es el caso de la obra que se realizó en la colonia Rafael Alvarado.

En redes sociales cuestionaron: “que hay en obras públicas ¿ingenieros, arquitectos o burros?, amplían innecesariamente banquetas en el centro que estaban en buen estado”.

Otro usuario manifestó: “hacen obra nueva sin poner alcantarillas, no les importa que se hagan ríos cuando caen los aguaceros y que los vehículos salpiquen de agua a los ciudadanos de a pie, son incapaces o hay mala intención. ¿Quién será su jefe?”.

Cabe hacer mención que en un recorrido por la colonia Rafael Alvarado, se pudo constatar la falta de alcantarillas en la obra que se realizó en los primeros meses de este 2023, es de recordar que fue hecha con concreto hidráulico, y duró un par de meses el proceso.

En notas informativas de El Buen Tono, comerciantes y habitantes en la zona de Ojo de Agua, declararon que desconocen por qué en este año se han visto afectados con la formación en las calles de la parte alta de ríos que terminan en sus casas o palapas, además, es de recordar que en una de las calzadas de ese punto se quedó atorado un taxi debido al volumen que dejó el torrencial de principios de julio.

CANAL OFICIAL

Alta incidencia de cirrosis hepática alcohólica en la región de Córdoba

Directora se dice protegida; no se va del CBTIS de Chicola