in

Tengo el valor para denunciar: Armel

Superiberia

Fortín.- Al señalar que son militantes de su mismo partido, el PRI, quienes están detrás de los ataques en contra de su persona, el alcalde Armel Cid de Leon reiteró que continuarán las demandas contra las administraciones pasadas que defraudaron al municipio.

“Me siento agredido por los medios de comunicación y por personas de mi propio partido, quienes están detrás de los ataques sobre mi persona”, se quejó el edil.

El alcalde dijo tener “el valor suficiente” para interponer las denuncias en contra de las anteriores autoridades, aunque sean de “mi propio partido”.

Armel Cid señaló no tener la culpa de que los alcaldes que le antecedieron “se robaran el dinero”.

“Al contrario, yo tuve el valor para participar en este proyecto, y así tendré el valor para continuar con las denuncias”, dijo.

Sobre el excesivo número de bares y cantinas en la cabecera municipal, el alcalde expresó, “Yo no fui quien autorizó su instalación. Yo no tengo la culpa de quienes han venido haciendo las cosas mal”.

Y puntualizó: “aunque sean de mi partido, no pienso solapar a nadie”.

 Por último, en cuanto a la seguridad apuntó: “es un tema delicado, y más aún cuando se ve reflejado en familias distinguidas”.

Señaló que confía en el Mando Único para que el festejo de la independencia pase sin percances que lamentar. 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Por la titularidad

Lesionados al derrapar en moto