in

Confiesa crimen de su esposa

Superiberia

Orizaba.- Ayer a las 14:00 horas fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, el feminicida que asesinó a su esposa el pasado sábado en Nogales.

Evaristo González Vélez, de 42 años de edad, de oficio panadero, es quien fue consignado por la titular de la Agencia del Ministerio Público, especializada en delitos sexuales y contra de la familia en Orizaba.

Y es que el feminicida se encuentra confeso del crimen que cometió el pasado fin de semana, aunque no recuerda cómo ocurrieron los hechos por estar drogado.

Sin embargo, aportó datos a la Policía Ministerial, al señalar que el viernes por la noche empezó a ingerir aguardiente y drogarse, en compañía de su pareja Rosa Elia Espinoza, hoy occisa.

Ambos estuvieron en su casa ubicada en privada de “Salvador Gonzalo García”, número 12, de la colonia Guerrero del municipio de Nogales.

Al estar en estado inconveniente empezó a discutir con la finada, hasta que le propinó una golpiza, luego la arrastró por las habitaciones.

Una vez sin control, tomó un alambre de púas y la ahorcó, enseguida llevó el cadáver al comedor, en donde estuvo observándolo por un par de horas.

Tras reaccionar y para cubrir el crimen, hizo un hoyo en el patio y enterró a su mujer y la cubrió con piedras.

Horas más tarde entró en depresión e ingirió ácido muriático, hasta que llegó su hija y lo llevó a la Cruz Roja para realizarle un lavado estomacal y salvarle la vida.

Por tal motivo, la mañana de hoy podría iniciar el proceso penal en contra del feminicida que ingresó al penal de La Tomita.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Saquean escuela primaria

Seis vehiculos calcinados