Juan Meza
EL BUEN TONO
Córdoba.- En la memoria quedan los años de gloria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la tarde del viernes realizaron un desangelado evento a donde llegaron activos de Morena para correr y llevar los pormenores de la fatal convocatoria que realizara la Asociación Nacional de Transportistas, Asociación Civil (ANTAC).
Con el retraso de más de una hora, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alma Carolina Viggiano Austria, arribó a conocido salón ubicado en la Colonia Paraíso, donde apenas asistieron unas cien personas.
Con tiempos reducidos para los agremiados de la organización que representa David Estévez, y con un mensaje que, lejos de motivar, dejó un mal sabor de boca a los asistentes, el evento de aproximadamente dos horas dejó en claro que ni con la presencia de su líder estatal, Marlon Ramírez, el priismo revivirá en la ciudad y la entidad.
Estuvieron los expresidentes innombrables Juan Lavín, Américo Zúñiga, Rogelio Gordillo y Gonzalo Gordillo, entre otros, así como el diputado federal Pepe Yunes, personajes que durante el duartismo robaron a manos llenas y que ahora buscan revivir los viejos tiempos.