Orizaba.- Delicada de salud se encuentra en el Hospital Regional de Río Blanco, una mujer tras ser golpeada por su marido el pasado fin de semana.
Erika Joaquín Sánchez, ama de casa, de 17 años de edad, con domicilio en la calle 3, sin número, del Tercer Barrio, del municipio de Rafael Delgado, es la agraviada.
Fue a las 19:35 horas del pasado domingo, cuando la mujer se encontraba en su casa y tras discutir con su pareja fue agredida sin motivo.
Debido a que la tomó por sorpresa, nada pudo hacer para evitar le propinara una seria golpiza, al grado de dejarla semi inconsciente,
Minutos después sus vecinos la ayudaron y trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde fue atendida por las laceraciones provocadas por los golpes.
Tras realizarle una auscultación de las heridas y golpes, decidieron trasladarla al Hospital Regional de Río Blanco, porque al parecer sufrió una probable fractura de cráneo.
Hasta la tarde de ayer, la lesionada permanecía en observación por los médicos de este nosocomio, en donde dieron parte de los hechos a las autoridades ministeriales.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO