De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- La regidora séptima de Córdoba, Olga Leticia Luz López, abandonó sus labores como funcionaria municipal, para irse a vacacionar a Corea, con los recursos que le pagan los cordobeses.
La edil panista le cuesta al erario público 100 mil pesos mensuales, pero en año y medio no ha hecho una sola gestión importante para el municipio.
En sus redes sociales, Luz López presumió su visita al café Magnate (famoso para los fans de BTS), ubicado en Busan, ciudad en Corea del Sur. Leticia Luz se ausentó por casi dos semanas de sus funciones en el ayuntamiento, y esta semana se le vio sólo en actos cívicos, porque ni a su oficina llega.
La regidora, además, tiene a su servicio a tres asesores, quienes perciben un sueldo que oscila entre los 15 y 20 mil pesos al mes.
Y no es raro que a la regidora le guste viajar, pues la administración pasada que presidió su madre, Leticia López, fue criticada por los constantes viajes que hacían sus integrantes al extranjero, con el argumento de traer beneficios a la ciudad, y se llevaba a amigos y familiares, pero nunca se vio un solo beneficio para la ciudad.