Orizaba.- La CROC y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social organizan el acto conmemorativo de los Mártires del 7 de Enero de 1907 y no descartan la posibilidad de que arribe el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
El secretario general de la CROC en la región, César Silva Reyes informó lo anterior y aseguró que es un hecho que vendrá en esa fecha el Gobernador del estado y dirigentes de las centrales obreras del país.
En la organización del evento participa el Gobierno del Estado, la CROC estatal y la federación regional, “pudiéramos esperar la presencia del Presidente de la República, sabemos que va a estar en Veracruz, los trámites que se están dando para su asistencia al evento después de tantos años”, expresó.
Indicó que ya se giraron las invitaciones correspondientes y que el evento sería el escenario propicio para que tanto el Gobierno estatal como los municipios pudieran hacer sus planteamientos al Ejecutivo federal; pero uno de los más importantes y corresponsables es solicitar que reactiven la región en materia de empleo, que lleguen nuevas inversiones para el corredor industrial.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono