Tierra Blanca.- Los restos de una persona, fueron localizados en las inmediaciones de una parcela de la localidad de La Amapola de este municipio.
La Policía dijo que un campesino que hacía labores de limpieza en su cañal, fue quien avisó del hallazgo, cuando de pronto pateó el cráneo humano. Al percatarse de su acción, revisó lo que antes fue una cabeza humana y presentaba agujeros y ruptura en la zona parental.
El cadáver fue levantado por personal de la Agencia Única del Ministerio Público Investigador de Tierra Blanca, que llegó al lugar de los hechos, cerca de la autopista La Tinaja.
Aunque en el lugar no se encontraron mayores elementos para su identificación, los restos fueron trasladados al Forense de este municipio.
Con este, suman 10 las víctima que han levantado las autoridades en el transcurso de la semana en Tierra Blanca, a penas el jueves pasado los restos de dos mujeres aparecieron en la localidad de La Atalaya, las dos siguen en calidad de desconocidas. Fueron encontradas en un camino ejidal con seсales de tortura y violencia sexual.
Ese mismo día, una persona fue asesinada en el poblado de El Mango, en los límites de Tierra Blanca con Omealca, una de las regiones de mayor presencia de ladrones de combustible.
El miércoles por la tarde, una persona fue asesinada a unos metros del Palacio municipal.
Agencia