in

Se atora menor en un parabús

Superiberia

Río Blanco.- Una menor de cuatro años de edad que estaba jugando en un parabús, metió los dedos en los orificios del asiento y esto provocó que se le atoraran, esto el sábado por la tarde en la colonia Centro de Río Blanco. 

Lo anterior causó la movilización del personal de Policía municipal y Protección Civil, quienes realizaron diversas y árduas acciones para ayudar a la pequeña quien no dejaba de llorar porque se había espantado. 

Resulta que el sábado alrededor de las 18:20 horas, la pequeña Ruth Betsabé de cuatro años de edad llegó al centro de Río Blanco en compañía de sus familiares; hicieron una parada en ese lugar para realizar unas compras pero ello se dirigían al puerto de Veracruz. 

La señora Nancy Celia Huesca de 21 años de edad bajaron de su automóvil para después ingresar a una tienda que se ubica a unas calles del Palacio municipal de Río Blanco. 

Sin percatarse, la menor empezó a jugar en el asiento del parabús en donde metió sus dedos de la mano derecha en los orificios del asiento y fue ahí cuando se atoraron. 

La pequeña entró en llanto y enseguida comenzó a gritar, rápidamente sus padres pidieron ayuda y fueron los policías quienes arribaron e iniciaron la ayuda para la menor. 

También llegaron los elementos de Protección Civil; fueron cerca de 25 minutos los cuales estuvieron realizando diversas acciones para ayudar a la pequeña. 

Finalmente lograron liberar a la niña y afortunadamente no presentó ninguna lesión y pudieron continuar su viaje. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Derriba tráiler un poste y huye

Se estrella camioneta contra un autobús