in

Declara sujeto agresor

Superiberia

Orizaba.- Al rendir su declaración preparatoria el misógino que golpeó a su mujer, negó los cargos este fin de semana y se declaró inocente.

José Luis Morales González, comerciante, de 50 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, es el inculpado que está preso en el penal de La Toma.

Se encuentra acusado por los delitos de violencia familiar, lesiones e incumplimiento de dar alimentos, en agravio de su hijo y ex mujer, María Elena Sánchez Soler.

De acuerdo a la causa penal 101/2014 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, desde hace algunos años empezó a tener problemas íntimos con su mujer.

Pero estuvo soportando los malos tratos y los golpes que le propinaba, hasta que principios de este año, se armó de valor y denunció los hechos.

Fue de esta forma que al comprobar que no le da alimentos, la maltrata y la amenaza, consignaron la investigación ministerial para que le giraran la orden de aprehensión.

Por tal motivo, se encuentra preso y ahora deberá demostrar su inocencia en las siguientes horas, de tal forma que pueda salir libre y absuelto en el término que marca la ley.

Sin embargo, será difícil porque su pareja presentó pruebas y testigos de las golpizas que le propinaba, aunado a que no le daba dinero para comer.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Dictan formal prisión a ladrón de templos

Derriba tráiler un poste y huye