DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Leslie Yared Mazaba Silva, una mujer de 30 años que está a punto de concluir su carrera de Enfermería, fue objeto de una búsqueda intensa por parte de su familia y amigos después de haber desaparecido el pasado viernes por la tarde.
La desaparición ocurrió cuando Leslie se dirigió a una zapatería, ubicada dentro de una plaza comercial, con la intención de cambiar un par de calzados, pero ya no regresó a su hogar.
Preocupados por su paradero, sus seres queridos se presentaron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para interponer la denuncia correspondiente y solicitar el apoyo de la comunidad en la búsqueda de Leslie, con la esperanza de encontrarla con vida.
Según la información obtenida, Leslie había llegado a la ciudad el 18 de agosto en compañía de su familia y se trasladó al centro comercial mencionado para gestionar el cambio de sus zapatos. Esta sería la última vez que sus familiares la verían, ya que no obtuvieron respuesta de ella y su teléfono celular desviaba las llamadas.