DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Región.- El día de ayer, un chofer de tráiler falleció durante un aparatoso accidente que se registró en uno de los carriles de la carretera El Seco-Azumbilla, luego de que la unidad se quedó sin frenos y acabó siniestrada justo a la altura del kilómetro 009+600.
Al lugar se movilizaron paramédicos de varias agrupaciones de rescate para tratar de salvarle la vida al trabajador, quien desafortunadamente quedó prensado dentro de la cabina, el levantamiento de sus restos corrió a cargo de la FGE.
El percance ocurrió ayer por la tarde, cuando un vehículo de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), que iba enganchado a un doble remolque tipo caja seca metálica, se desplazaban rumbo a Tehuacán.
PERDIÓ EL
CONTROL
A la altura del tramo carretero San Salvador El Seco-Ciudad Serdán, el chofer habría perdido el control del volante, derrapó varios metros hasta que finalmente volcó sobre su costado derecho a un costado de la superficie de rodamiento.
El chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que la movilización de grupos de rescate resultó inútil, acordonaron el perímetro para permitir que el personal de la Guardia Nacional realizara los primeros peritajes.
Por su parte, peritos del área de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos del trailero y fueron enviados al Servicio Médico Forense de la zona, para que puedan ser reclamados por sus familiares, ya que se encuentra en calidad de desconocido.