in

Identificada la cabeza, es de un taxista

Superiberia

Kar García

EL BUEN TONO

Orizaba.- Era de un taxista la cabeza colgada y los restos humanos que fueron hallados en la autopista Puebla-Córdoba en el kilómetro 257 a la altura de Balastrera.

En vida, este joven de 25 años respondía al nombre de Miguel Alejandro Lozano Ruffiar y fue visto en el municipio de Nogales.

La última vez que se tuvo noticias de él fue el 17 de agosto de 2023, cuando conducía el taxi marcado con el número económico 75.

Amigos y familiares presentaron una denuncia oficial ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas debido a su no localización.

La cabeza de la víctima fue encontrada colgada en el puente conocido como Las Sillas, ubicado en el municipio de Nogales, la noche del pasado jueves 17. Posteriormente, en la mañana de ayer, se hallaron el resto de su cuerpo desmembrado en bolsas negras en el mismo lugar, en la autopista Puebla-Córdoba, kilómetro 257.

Los familiares del taxista se dirigieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba para identificar y reclamar los restos humanos de su ser querido.

CANAL OFICIAL

¡Más restos humanos! Dejan 3 bolsas en Balastrera

Muere calcinado, chatarrero está sin identificar