Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- Derivado del incremento de contagios que se están registrando nuevamente por covid-19, los resturanteros adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), retornarían a la implementación de medidas preventivas.
El presidente del organismo, Carlos Josué Cruz Mendoza, informó que tras el aumento de contagios por covid-19, se reunieron con autoridades del IMSS Veracruz Sur, donde se les informó que aunque en la zona los casos no son graves y no se ha requerido de hospitalización, se les recomendó retornar a los protocolos sanitarios.
“Expresamos la preocupación por el incremento de los casos de covid-19, nos dijeron que en la zona estaba muy controlado y sí hay casos, pero no de gravedad pues prácticamente son tipo gripes, son ambulatorios, y no ha habido decesos”, expuso.
Manifestó que como Cámara implementarán un programa preventivo para retomar las medidas necesarias y evitar la propagación del virus de covid-19, aunque la enfermedad es estacionaria y no se espera que sea un problema de salud como lo fue hace dos años y afectó a muchos sectores, y se perdieron muchas vidas.