in

Se va el padre Julián Andrés, feligreses lo despiden

Superiberia

Laura A. García

el buen tono

Amatlán.- Los católicos de la parroquia de Nuestra Señora de Dolores, de Paraje Nuevo, iniciaron la despedida del sacerdote Julián Andrés Verónica Fernández, a quien acompañarán a su nueva encomienda parroquial en Córdoba el próximo fin de semana.

Con una eucaristía, los feligreses encomendaron al padre que por cinco años estuvo en el lugar, esto luego de haberse encargado del templo del Señor del Santuario, en la cabecera municipal.

Los cambios los realizó la Diócesis de Córdoba para varias parroquias de la zona Centro, donde los curas asumen nuevas encomiendas para servir a Dios para con la feligresía católica.

Verónica Fernández asumirá la iglesia de San Nicolás de Bari, por lo que última detalles de la entrega-recepción para también hacer lo propio al asumir otro espacio religioso.

En días pasados, con un grupo de jóvenes realizaron actividades con misioneros, así como capacitación para la construcción de la paz, entre otras actividades, a fin de fomentar el acercamiento y la fe.

Cabe hacer notar que, de forma coordinada, el sacerdote y la feligresía construyeron una capilla, por lo que quien asuma la iglesia de Nuestra Señora de Dolores, deberá dar continuidad a los trabajos que han venido haciendo en los últimos años.

CANAL OFICIAL

Concluye fiesta anual de Yanga, con magno desfile

Rescatan a tigre de bengala ‘bebé’ en un auto en Neza