De la redacción
El Buen Tono
Acultzingo.- La ausencia del alcalde, Luis Alfredo Cruz López, de sus responsabilidades laborales, provocó una creciente preocupación entre los residentes, pues a medida que el tiempo avanza, las demandas sociales surgen sin encontrar solución.
Los ciudadanos esperan respuestas y acciones de la administración municipal para abordar una serie de problemas importantes, que empeoran la calidad de vida de la población.
A pesar de las múltiples peticiones, el edil no ha dado señales de presentarse a trabajar y cumplir con sus deberes.
Inconformes subrayaron que temas como la mejora de los servicios públicos, seguridad, acceso a la educación y la atención médica adecuada, siguen pendientes de resolverse, y sin que tengan avances significativos.
Los residentes sienten que sus necesidades y preocupaciones están siendo ignoradas, lo que creó un ambiente de desconfianza hacia la gestión local.
“La falta de liderazgo y compromiso por parte del alcalde llevó a un estancamiento en el progreso de Acultzingo”, expresaron.
Los habitantes anhelan un cambio real y positivo en su entorno, pero hasta el momento, sus expectativas han sido decepcionadas por la falta de acción por parte de las autoridades municipales.
Precisaron que al funcionario lo único que le gusta es tomarse fotos con autoridades estatales, “se le ve feliz, sonriente, pero es un fracaso como administrador público”.