De la redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Un joven de 23 años fue asesinado a tiros por un individuo que se metió a su casa con la intención de cometer el crimen, en la localidad de Tamazolapa.
Una llamada al número de Emergencias 911, registrada a las 16:35 horas del domingo, movilizó a agentes de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, debido al tiroteo que tuvo lugar en contra del hombre.
Los paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte y brindaron asistencia al joven, quien lamentablemente ya había perdido la vida debido a las heridas de bala sufridas.
CONSTRUÍA
UN PESEBRE
La víctima fue identificada como Sabás Barojas Moctezuma Domínguez, quien se encontraba trabajando en la construcción de un pesebre dentro de su hogar en el momento en que el agresor ingresó.
Según las investigaciones, un testigo en calidad de protegido identificó al asesino, pero logró escapar esa tarde para evitar su detención.
Las agencias de seguridad llevaron a cabo un operativo en la zona para dar con el responsable, sin embargo, hasta la noche de ayer no se habían realizado arrestos.
Tras el homicidio, peritos de la Fiscalía Regional de Huatusco y agentes ministeriales comenzaron a llevar a cabo las investigaciones correspondientes.