DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- La madrugada del día de ayer, un escalofriante descubrimiento estremeció a la comunidad de la colonia Cidosa. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en un canal de aguas negras que atraviesa la zona.
La víctima es un individuo de aparentemente entre 40 y 47 años de años, quien estaba vestido con una playera tipo polo, de color rojo, bermuda azul marino y tenis negros con detalles grises. Además, se identificó la presencia de tatuajes en forma de estrellas en los hombros del fallecido, que podrían servir como seña particular para su eventual identificación.El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas, cuando trabajadores encargados del mantenimiento del canal de aguas residuales que cruza por la colonia Cidosa y Modelo de Río Blanco, notaron el cuerpo atascado cerca de una compuerta.
De inmediato, dieron aviso a las autoridades de inspección policial, quienes acudieron al lugar y acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y los Servicios Periciales.
Con el apoyo de Protección Civil, los expertos en medicina forense y criminalística realizaron la delicada operación de recuperar los restos. Una vez rescatado el cuerpo, este fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Regional de Orizaba para la realización de la autopsia correspondiente, con el objetivo de determinar las causas precisas de la muerte.