Veracruz.- Los cadáveres de la niña Karime Cruz Reyes y de su tía Mónica Teodora Reyes fueron depositados en la funeraria Casa Maram, luego de haber sido exhumados en geografía de Coatzacoalcos.
Aunque el Gobierno del estado no ha emitido ningún comunicado al respecto, se estableció que los cuerpos ya fueron reclamados legalmente por sus familiares.
Karime Cruz Reyes y su tía Mónica Teodora Reyes fueron secuestradas hace 60 días. Y desde la semana pasada había corrido la versión de que los cuerpos ya habían sido encontrados. Sin embargo, las autoridades negaron los hechos, diciendo que todavía no había nada confirmado.
En tanto, el pasado miércoles, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) Arturo Bermúdez Zurita, dijo que era cuestión de horas para dar noticias oficiales.
En estos momentos, la prensa del Sur del estado ya ha arribado al sitio en donde se encuentran los cuerpos, cuyo edificio está resguardado por policías, quienes sólo permiten el acceso a la familia y trabajadores del lugar.
Agencia