in

Lleva Nallely Cortés despensas a familias, están incomunicadas

Superiberia

Laura A. García

el buen tono

Omealca.- La población de Rincón Viejo sigue incomunicada, pero la alcaldesa, Nallely Cortés Jiménez, les hizo llegar despensas. 

Desde que iniciaron las inundaciones, las familias de la comunidad recibieron ayuda por parte de la población, como de la gestión realizada por la edil, quien con apoyo de la Marina se trasladó en lancha para realizar la entrega de víveres, medicamentos, además de cobijas y colchonetas.

También llevaron alimento a los habitantes de Coatica la cual se encuentra aislada debido a la contingencia, y esperan que el agua descienda, para iniciar la limpieza de áreas y el reconocimiento de acciones para realizar por la inundación de caminos.

Más lluvias

Protección Civil del Estado anunció que aun cuando se tendrán tres días de Sol, del jueves al próximo lunes se registrarán lluvias.

Dio a conocer que ayer inició el análisis de la infraestructura dañada, pero el equipo de trabajo se quedará toda la semana para verificar las afectaciones y tener detalles más puntuales de los caminos, puentes que atraviesan las zonas siniestradas para emitir un dictamen.

CANAL OFICIAL

Abren paso a Coetzapotitla, descubren 2 grandes baches

Al alza robos de vehículos, abandonan MÓDULOS DE SEGURIDAD