Alán García
El Buen Tono
Córdoba.– Un autobús de la línea Cacsa que se dirigía hacia El Barreal, puso en peligro a sus pasajeros luego de una falla mecánica que sufrió en una llanta delantera que se salió de su eje, cayendo a una cuneta de la carretera a esa comunidad.
El autobús marcado con el número 82, circulaba alrededor de las 17:45 horas del lunes, con unos 10 pasajeros a bordo hacia la ruta de la Unidad de San José y El Barreal.
Al pasar por la entrada al fraccionamiento Cecadys, la llanta delantera de lado izquierdo se desprendió y salió proyectada contra un parabús, dañando parte de la estructura, donde afortunadamente no había personas.
El conductor del camión perdió el control y estuvo a punto de salirse de la carretera, pero cayó en una cuneta que evitó volcara. Los pasajeros dieron aviso a las corporaciones de emergencia, a través del 911, pero no se registraron lesionados.
Los agentes de Tránsito Municipal intervinieron para que la empresa del autobús se hiciera cargo de los daños ocasionados, y poder retirar el autobús a un corralón.