De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Lucero “N”, la mujer hallada sin vida el domingo en un hotel de la avenida 6 entre calles 5 y 7, murió al ser estrangulada por Faustino “N”, su ex pareja. Al momento de los hechos, el presunto feminicida se encontraba bajo los efectos del alcohol y luego de cometer el crimen salió, presuntamente a comprar tacos, pero ya no regresó.
SENTENCIA
De acuerdo al Código Penal, de ser encontrado culpable podría recibir una sentencia de 40 hasta 70 años de prisión. Por el momento, ya se encuentra recluido en el centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán, bajo prisión preventiva oficiosa.
IDENTIFICADO
Los videos de circuito cerrado, revisados por las autoridades ministeriales, confirmaron los hechos e iniciaron las diligencias de rigor, lo que permitió identificar al presunto criminal.
Además, los empleados del hotel proporcionaron una descripción del individuo, quienes aparentemente lo vieron entrar con Lucero. Con base en la información recopilada, los investigadores del caso solicitaron la orden de captura contra Faustino “N”, quien posteriormente fue localizado y puesto a disposición para ser sometido a un interrogatorio y dar su versión de los acontecimientos.