in

Escándalo en el PAN: ahora acusan sobornos

Superiberia

México.- Un nuevo escándalo estalló  ayer en el interior del grupo parlamentario del PAN, cuando el ahora ex vicecoordinador José María Martínez acusó a su coordinador, Jorge Luis Preciado de haberle ofrecido medio millón de pesos en diciembre pasado a cambio de que respaldara las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto y del PRI.

Además, Martín Orozco aseguró ante sus compañeros que Preciado lo invitó a una fiesta con sexoservidoras, y dijo que no es posible que el grupo parlamentario tenga un liderazgo que se dedica a promover estas fiestas y que construye castillos.

De inmediato, Jorge Luis Preciado rechazó las acusaciones y eso generó un intercambio de fuertes palabras, de acuerdo con el relato de diferentes senadores del PAN, quienes no quisieron ser identificados, porque hay un acuerdo de que el tema no salga a la luz.

La fuente preguntó a Jorge Luis Preciado sobre el incidente, que generó se prolongara la reunión previa del grupo parlamentario, pero el coordinador guardó silencio al escuchar la pregunta y cuando se le preguntó qué contestó ante la acusación de José María Martínez, Preciado respondió: “eso no es cierto” y se retiró.

 

LOS PANISTAS

Los mayores escándalos en el Senado han sido protagonizados por los panistas.

Primero cuando fue destituido Ernesto Cordero como coordinador parlamentario;

Se usó la Gaceta del Senado para publicar los diferendos internos en torno a sus estatutos.

 

Gamboa reprueba “dádiva”

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Emilio Gamboa, calificó de “intolerable” que un senador haya intentado sobornar a otro de sus compañeros, como acusó José María Martínez a su coordinador Jorge Luis Preciado.

 

LOS ESCÁNDALOS PANISTAS EN 2014

Desde panistas Neonazis, hasta fiestas con bailarinas table dance han envuelto a los miembros del partido conservador de México. 

VIDEOESCÁNDALO. El 11 de agosto, se ventila un video que muestra que legisladores federales del PAN aprovecharon su reunión plenaria en Puerto Vallarta, para  celebrar con bailarinas de table dance. El escándalo le costó, un par de días después, la coordinación a Luis Alberto Villarreal y a Jorge Villalobos.

AGRESORES EN BRASIL. El 30 de junio, autoridades de Brasil capturan a Medina Pederzini y a Eguren Cornejo, funcionarios panistas, así como a otros dos mexicanos.  Según las autoridades de Brasil, los detenidos golpearon a un hombre luego de que éste los encaró por haber gritado y tocado a la mujer que lo acompañaba.

Agencia

CANAL OFICIAL

Esculpen estatua de bronce en Puebla

Esperan recuperar empleos de ASSA