Alejandro Aguilar
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Autoridades municipales, iniciativa privada y sociedad, dieron inicio al programa Reciclando con Causa, en la Calle del Arte.
En beneficio de la Fundación Miranda, la cual apoya a niños con cáncer, esta mañana inició el programa Reciclando con Causa, el cual recaudará residuos valorizables.
Instalados los módulos de recepción en la Calle del Arte y también en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, la ciudadanía podrá otorgar cartón, tapas de plástico, botellas PET, vidrio en horario de 10:00 a 14:00 horas durante los últimos miércoles de cada mes.
La presidenta de Miranda Fundación A.C., Marnelly Castillo Bautista, agradeció al municipio y las personas que hacen posible el reciclar las tapitas y los desechos valorizables, que se traducen en una ayuda para 52 niños y niñas con cáncer pertenecientes a los municipios de las Altas Montañas.
En la campaña “Reciclando con Causa Social y Ambiental” se captarán los residuos sólidos que la ciudadanía acuda a dejar en los centros de acopio, instalados en el estacionamiento de una plaza comercial y en la Calle del Arte, donde se recolectarán papel, cartón, libros y tapitas, entre otros productos reciclables.