DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un accidente vial se registró ayer por la tarde sobre el bulevar de la avenida Cri-Cri, antes Circunvalación, luego de que el chofer de un tráiler chocó contra un taxi de la ciudad de Orizaba, por lo que el ruletero resultó herido.
Al lugar se movilizaron técnicos en urgencias médicas de la unidad de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, luego de que resultó con crisis nerviosa y contusiones leves.
De acuerdo a información recabada este hecho de tránsito ocurrió ayer a las 15:00 horas, cuando la unidad marcada con el número económico 1639 de esta ciudad, circulaba sobre uno de los carriles de la antes señalada vialidad.
A la altura de calle Norte 14 y Oriente 31, el carro de renta fue embestido por un tractocamión marca Kenworth Kenmex, de color rojo, cuyo conductor a decir de varios testigos iba a velocidad inmoderada y sin guardar debidamente su distancia.
Tras el fuerte impacto, el taxi quedó varado en sentido contrario a la circulación, por lo que su operador sufrió diversos golpes aunque los socorristas de Protección Civil determinaron que no ameritaba hospitalización.
Los daños que sufrieron ambas unidades fueron valorados por el perito de la Policía Vial, quien luego de realizar los peritajes de rigor ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, para así poder liberar la circulación que se vio afectada.