KAR GARCÍA
El Buen Tono
NOGALES.- El conductor de un taxi perdió el control de éste y se patinó sobre la autopista Puebla – Córdoba a la altura del km 262, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, siendo únicamente los daños materiales lo cuantificado.
Se trató de un vehículo de alquiler rojo con blanco, Chevrolet, Aveo, marcado con el número económico 72 de Nogales, el que resultó dañado de la carrocería luego de suscitado el percance.
Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer en el carril con dirección al estado de Puebla, donde se paralizó la autopista por algunos momentos hasta que la unidad de alquiler se quitó del lugar para reabrir la circulación.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), llegaron al lugar para revisar a las personas involucradas en el accidente, pero por fortuna no ameritaron traslado a un hospital para su atención.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de estos hechos y realizaron el dictamen correspondiente para deslindar las responsabilidades en contra de quien resulte culpable.