Alán García
El Buen Tono
Coscomatepec.– Una camioneta repartidora de refrescos, terminó estrellada contra la fachada de una vivienda, luego de quedarse sin frenos e irse de reversa, cuando subía el bulevar Nicolás Bravo.
El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas del martes, la camioneta Ford roja, propiedad de la empresa Coca Cola, se dirigía al centro del municipio, cargada de refrescos.
Según testigos, apenas empezaba a subir el bulevar, cuando una falla en los frenos provocó que se fuera de reversa. El conductor logró volantear y optó por estrellarla contra la casa y evitar otro accidente mayor.
La camioneta quedó incrustada en el patio de una casa propiedad de la señora Miriam Álvarez Vargas, de 75 años, quien resultó ilesa.
El accidente dejó solo daños materiales y la movilización de Policías, Bomberos y personal de Protección Civil, quienes brindaron el apoyo.
Mas tarde la camioneta fue retirada por una grúa que la envío a un corralón, en tanto los responsables se hicieron cargo de pagar los daños en la casa y un árbol derribado a causa del accidente.