Berlín.- Argentina, de la mano de Ángel di María derrotó 4-2 a Alemania, en su primer partido de ambos selectivos tras la Copa del Mundo, en Brasil.
Con un gran partido del Fideo, nuevo jugador del Manchester United, el equipo de Sabella inició el nuevo proceso con un triunfo ante los alemanes, que vieron arruinada la fiesta donde homenajearon a los Campeones del Mundo.
Muy pronto en el partido el Kun Agüero marcó el primero del partido, tras un buen pase de Di María, a los 20 minutos en el cotejo realizado en el Esprit Arena.
La dosis de Argentina se repitió al 40’, cuando nuevamente Ángel asistió a Lamela, quien terminó por marcar un golazo. Tras el complemento, Federico Fernández marcó el tercero, tras un servicio del Fideo, quien tuvo un gran partido. Precisamente fue el recién fichado por el Manchester United, quien puso el 4-0, al 50’, con un toque delicado que dejó sin oportunidades al portero teutón. Schurrie y Götze descontaron (al 52’ y al 78’), pero no le alcanzó al selectivo de Joachim Löw, mientras que Alejandro Sabella salió sonriente con la nueva era, que inició sin Lionel Messi en la cancha.
AGENCIA