in

Crea disgusto falta de obras, entre habitantes de Naranjal

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Naranjal.- Existe descontento entre los ciudadanos debido a la falta de obras de impacto y la notoria ausencia de la alcaldesa Aleyda Tepepa Márquez, en el palacio municipal.

Los ciudadanos reclaman respuestas y acciones por parte de las autoridades, pues la presidenta se había comprometido a impulsar trabajos y programas que detonaran el desarrollo del municipio; sin embargo, hasta la fecha, la realidad dista en gran medida de las promesas hechas en su campaña. 

La falta de obras de impacto, sumada a la aparente desatención de las necesidades prioritarias de la comunidad, hizo que los habitantes cuestionen la eficiencia y la transparencia de la gestión local.

Subrayaron que algunas obras que fueron anunciadas no han sido iniciadas o han quedado estancadas en diferentes etapas, lo que provoca incertidumbre y desconfianza con las autoridades.

Además, la ausencia frecuente de la alcaldesa en el palacio municipal exacerbó aún más la indignación de los residentes.

La falta de presencia de la máxima autoridad en su lugar de trabajo llevó a especulaciones sobre su compromiso con el cargo y su disposición para atender las necesidades de la población.

CANAL OFICIAL

CAEV y alcalde, omisos ante fuga, afecta a cientos de colonos 

Sujeto da golpiza a empleado de un restaurante de comida rápida