Kar García
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Un partido de fútbol en el campo de la Kimberly, ubicado en la calle 4 entre Poniente 5 y 7 del barrio Santísimo, terminó en una pelea campal después de que se desbordaran los ánimos y un jugador atacara a otro a golpes.
El detenido responde al nombre de Guillermo “N” y reside en la Unidad Habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo. Fue llevado a la comisaría municipal por agredir a su compañero de fútbol durante el altercado.
Paramédicos de Protección Civil brindaron atención a Luis Ángel “N”, residente de la colonia Morelos en el municipio de Ixtaczoquitlán, quien a pesar de las heridas, afortunadamente no requirió traslado a algún hospital.
Los uniformados lograron detener a Guillermo “N”, quien golpeó en la cabeza a Luis Ángel “N” con un objeto contuso causándole lesiones, motivo por el cual fue trasladado a la comisaría al incurrir en una falta administrativa y por alterar el orden público, haciéndose acreedor a una multa por sus actos violentos.