in

No me van a encontrar Casa Gris en Houston: Xóchitl Gálvez

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Xóchitl Gálvez, precandidata de oposición acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar que le den acceso a la carpeta de investigación en su contra por presuntos actos de corrupción que supuestamente habría cometido mientras era jefa delegacional de Miguel Hidalgo.

“No hay nada. Como jefa delegacional no di una sola manifestación de obra fuera de norma”, dijo frente a las instalaciones a medios.

“Todos mis contratos están en orden. Tengo mis declaraciones fiscales anuales”, sostuvo.

“A mí no me van a encontrar una Casa Gris en Houston”, agregó, haciendo referencia a la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) que aseguró que existían presuntos conflictos de interés en el domicilio del hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán.

Gálvez entregó un oficio a la FGR y otro a la Fiscalía anticorrupción para poder “saber” de que se le acusa, también afirmó que podía entregar la información que le soliciten las autoridades.

“Pero yo no tengo ningún problema con que se sepa todo lo que yo tengo”, subrayó.

“Voy a presentar mis escritos para que lo que se les ofrezca, lo que necesiten, lo que quieran saber de mis cuentas, lo que quieran saber de mi patrimonio encantada lo informo”, añadió.

Argumentó que su declaración patrimonial “está completa en el Senado” pero que este último “no la hace pública”, sino que reversan “cierta información privada por protección de datos personales”.

Reprobó que AMLO haya acusado que sus empresas presuntamente recibieron contratos mientras era jefa delegacional.

“Nunca voy a insultar al presidente. El presidente merece mi respeto, pero que no se pase de lanza”, indicó.

“Lo que no se vale es que el presidente, a la mala, me quiere hacer denuncias. A lo mejor no encuentra nada, pero sí ‘tizna’, como él dijera”, apuntó.

“Me parece raro que después de 5 años que dejé la delegación ahora salgan con que tengo algo indebido”, concluyó.

En Houston quizas no, pero en Miami, Nueva York o Las Lomas, un “depa” en alguna playa o un penthouse en una colonia “nice” o quien sabe en España; de ella se puede esperar cualquier cosa, ya que tiene conecxiones con el cartel inmobiliario.

Claro que no, pero que tal departamentos donde permitió contruir de más, y los suyos no son rentados.

Nada más le van a encontrar contratos millonarios de sus empresas cuando fue delegada y ahora que es senadora; o una plaza comercial… pero casa gris no.

CANAL OFICIAL

Derrumbe causa el cierre de carretera, alerta en la zona de las Altas Montañas

Destroza tráiler, fuerte choque