De la Redacción
EL BUEN TONO
Omealca.- Tres hombres, entre ellos el dueño de la funeraria “El Calvario” de Tezonapa y dos empleados, fueron ejecutados con el tiro de gracia y sus cuerpos fueron abandonados cerca de la carretera que comunica a las localidades de Cruz Tetela y Rancho Nuevo.
Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Trujillo, propietario de la funeraria, y sus empleados Fabricio y Eliud.
Fue a través de una llamada al número de Emergencias 911 que se movilizaron las corporaciones de seguridad debido al hallazgo de tres personas que estaban tiradas junto a unos cañales.
‘LEVANTADOS’
Los tres hombres presuntamente habían sido privados de su libertad la noche del domingo. Al ser encontrados, aparecieron esposados y con un balazo en la cabeza.
Los dos empleados estaban juntos, mientras que el cuerpo del propietario quedó tirado boca abajo a unos tres metros de los demás con una cartulina con una leyenda que presuntamente escribió un grupo delictivo.
EL OPERATIVO
Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de los cuerpos; el perímetro fue acordonado más de tres horas; agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba intervinieron y luego de las diligencias, iniciaron una carpeta de investigación por el triple homicidio.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Córdoba, donde más tarde los entregaron a sus familiares.