DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Orizaba.- Automovilistas afectados tras el incendio que dañó el Corralón Grumex, propiedad del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, exigen al gobierno del estado intervenir para que la empresa se haga responsable y pague los daños.
El siniestro, que dejó una estela de destrucción en el corralón, ha suscitado preocupación entre los propietarios de los vehículos almacenados, pues aunado a que sufrieron extorsiones ahora nadie quiere hacerse responsable.
Existe una creciente inquietud entre los afectados, ya que se teme que la empresa no asumirá la responsabilidad de reparar o reemplazar los vehículos. Muchos temen que la empresa adopte una actitud evasiva y se escude detrás de lagunas legales para evitar hacerse cargo de los daños.
La falta de transparencia en procesos de gestión del corralón y denuncias previas sobre las irregularidades de Grumex complican el caso. Ciudadanos demandan una investigación exhaustiva para determinar las causas y que se asegure que todos los afectados reciban una compensación justa y adecuada.