in

Invierten en seguridad, instalan cámaras de vigilancia

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono

Orizaba.- Los restauranteros han invertido en temas de seguridad como cámaras de vigilancia para dar certeza a sus clientes, por lo que a pesar de que se han registrado hechos delictivos en la región no se ha tenido disminución de comensales durante las noches, aseguró Carlos Josué Cruz Mendoza presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Orizaba. 

Señaló que el tema de circuitos de vigilancia es ya parte de la inversión que deben hacer los establecimientos, y están monitoreando en tiempo real sus establecimientos, lo que les ha permitido no verse obligados a cerrar su horario de servicio más temprano. 

“Hemos estado operando de manera normal, los fines de semana cerramos más tarde, pero realmente no ha minado el tema de seguridad a los establecimientos”, expresó. 

Dijo que noticias como el asalto masivo que se dio a conocer sucedió hace unos días en las Cumbres de Maltrata es un tema que ya ha sucedido anteriormente, pero en algunas ocasiones ha sido mal informado, por lo que no le ha “pegado” a los establecimientos de alimentos.

Cruz Mendoza precisó que en lo que va de la presente temporada vacacional se han tenido muy buenas ventas, principalmente durante los fines de semana por el turismo que llega a la ciudad, pero lo que sí les “pega” al comercio restaurantero son los días de lluvia, pues la gente prefiere no salir.

CANAL OFICIAL

Falla Orizaba en Agenda 2030, persiste contaminación de río

Urge vigilancia de Guardia nacional, en la autopista a Puebla