DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Una fuente consultada señaló que ya fueron dados de alta los dos hermanos, Isaac y Jesús R.L; que fueron atacados a balazos el pasado fin de semana por un sujeto que irrumpió en el interior de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Maltrata.
Según se dio a conocer, las balas que los hirieron no tocaron órganos vitales, por lo que tras recibir los cuidados médicos adecuados, el personal del Hospital Regional de Río Blanco y del IMSS de Especialidades de Orizaba, decidió otorgarles el alta médica.
Por su parte, la Fiscalía Regional de Justicia informó que ya se integró una carpeta de investigación para investigar a fondo el móvil del ataque y detener al sujeto que trató de privarlos de la vida, aunque hasta el momento continúa prófugo.
Como se informó, el día del ataque, se presume que el autor material sería uno de sus familiares con quien sostenían viejas rencillas, desde hace algunos años. No obstante, esta teoría aún no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.