in

‘Lluvia’ de accidentes

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Región.- Seis accidentes vehiculares se registraron el día de ayer en varios tramos carreteros de la autopista Puebla-Córdoba, esto debido a la fuerte lluvia que cayó durante las primeras horas de la mañana en prácticamente toda la zona de las Altas Montañas. 

El saldo fue de daños materiales por varios cientos de miles de pesos, además de severas afectaciones a la circulación en ambos sentidos de la vialidad durante varias horas, aunque afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar ni personas lesionadas. 

El primer percance ocurrió a las 08:30 horas, cuando un tráiler de color guinda que iba acoplado a una caja metálica, circulaba sobre el carril que va con dirección a Puebla y, al llegar al “trébol” de Maltrata, derrapó sobre el piso mojado y chocó contra una vagoneta. 

A consecuencia de esto, ambas unidades quedaron varadas fuera de la cinta asfáltica, aunque ninguno de sus conductores resultó herido. Instantes después, muy cerca de ese lugar, un auto marca Nissan Tsuru derrapó y acabó entre matorrales. 

Otro de los accidentes fue el de una camioneta de carga pesada de color verde, la cual “patinó” sobre el piso mojado y acabó “encunetada” a la altura del lugar conocido como El Infiernillo, sin que sus ocupantes resultaran heridos por lo que no requirieron atención médica. 

De igual forma, en La Choza, una camioneta en la que viajaban varias personas fue embestida por un tráiler al igual que un auto compacto, ambos quedaron varados sobre el carril de subida. 

Finalmente, un vehículo en el que viajaba un masculino también derrapó a causa de las condiciones de la carretera y del clima y acabó fuera de la superficie de rodamiento, sin que hubiera heridos. 

De los percances tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes una vez que fueron realizados los peritajes de ley ordenaron que los vehículos fueran remolcados para así liberar la circulación.

CANAL OFICIAL

Sentencian a Alfredo “N” a 32 años y 6 meses de prisión por homicidio doloso calificado

Arrolla taxi a sexagenario, le dejó múltiples lesiones