in

Alcalde vela sólo por sus intereses, acusan pobladores a Alonso

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Coscomatepec.- Al alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles” le tiene sin cuidado lo que le ocurra a la población, él ve por sus intereses, como ocurre con la mayoría de los servidores públicos, un ejemplo, es el de la bebé de seis meses que sigue grave tras contraer dengue.

Pobladores dieron a conocer lo anterior y acusaron a las autoridades de saber del desperfecto del drenaje, de la acumulación de aguas negras y no hacer nada al respecto, hasta que la vida de una menor se puso en peligro debido a que le picó un mosco y le transmitió la enfermedad.

Entrevistados al respecto, los padres dijeron que su pequeña hija continúa delicada de salud y no ha respondido ni se ha visto mejoría, pero que se mantienen alertas de su estado de salud.

Esperan, agregaron que se recupere a pesar del cuadro que presenta y del que la atienden médicos del Hospital Regional de Río Blanco.

Recordaron que las autoridades municipales les negaron ayuda y tuvieron que recurrir a la solidaridad ciudadana para sufragar los gastos.

Indicaron que estuvo internada dos semanas en el Hospital del IMSS Bienestar en Coscomatepec, pero debido a su estado de salud fue enviada al nosocomio de Río Blanco.

Hicieron un llamado a la población para cuidarse, mantener limpios sus patios, retirar cacharros que puedan acumular agua, “debemos estar alerta, nadie lo hará por nosotros”.

CANAL OFICIAL

Cunde temor por balazos, en colonia Cardenista

Hacen cerveza a base de maíz en Cosco, agricultores amplían opciones de ingresos