De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Al alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles” le tiene sin cuidado lo que le ocurra a la población, él ve por sus intereses, como ocurre con la mayoría de los servidores públicos, un ejemplo, es el de la bebé de seis meses que sigue grave tras contraer dengue.
Pobladores dieron a conocer lo anterior y acusaron a las autoridades de saber del desperfecto del drenaje, de la acumulación de aguas negras y no hacer nada al respecto, hasta que la vida de una menor se puso en peligro debido a que le picó un mosco y le transmitió la enfermedad.
Entrevistados al respecto, los padres dijeron que su pequeña hija continúa delicada de salud y no ha respondido ni se ha visto mejoría, pero que se mantienen alertas de su estado de salud.
Esperan, agregaron que se recupere a pesar del cuadro que presenta y del que la atienden médicos del Hospital Regional de Río Blanco.
Recordaron que las autoridades municipales les negaron ayuda y tuvieron que recurrir a la solidaridad ciudadana para sufragar los gastos.
Indicaron que estuvo internada dos semanas en el Hospital del IMSS Bienestar en Coscomatepec, pero debido a su estado de salud fue enviada al nosocomio de Río Blanco.
Hicieron un llamado a la población para cuidarse, mantener limpios sus patios, retirar cacharros que puedan acumular agua, “debemos estar alerta, nadie lo hará por nosotros”.