De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Habitantes de la colonia Cardenistas denunciaron que durante la madrugada de ayer escucharon detonaciones de arma de fuego, que se trata de una situación constante, por lo que pidieron la intervención de la Policía municipal, a fin de que implemente recorridos para disuadir a quienes que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos.
Precisaron que a las 00:00 y 03:00 horas escucharon los balazos, lo que provocó temor de entre los habitantes, ya que consideran expuesta su seguridad.
Refirieron que no es la primera vez que se reporta a los grupos de seguridad la presencia de personas armadas, que viven en el lugar, pero que en ocasiones al estar bajo los influjos del alcohol realizan las detonaciones al aire.
Para prevenir que se registre algún hecho lamentable, demandaron la intervención de los gendarmes, principalmente durante las madrugadas.
Adelantaron que harán un oficio para reportar oficialmente las detonaciones al Ayuntamiento, con el objetivo de que tome medidas al respecto.
La seguridad de los ciudadanos debe ser una prioridad para las autoridades municipales.