De la Redacción
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- El conductor de un “caballo de acero” perdió el control de la unidad mientras circulaba por la carretera federal Fortín-Conejos a la altura del hospital rural en Coscomatepec y se estampó contra una vivienda, fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un nosocomio.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando se pidió el apoyo de los grupos de emergencia para brindar los primeros auxilios a un motociclista que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica tras derrapar con su moto.
Entre el hospital del (IMSS) Coscomatepec y el bulevar Nicolás Bravo se registró este accidente, en donde el motorista presuntamente perdió el control de la motocicleta y se impactó contra una pared por lo que quedó tendido en el suelo, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron estos hechos.
Posteriormente pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos voluntarios que llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios y posteriormente a bordo de una unidad oficial lo trasladaron al hospital.